Quienes somos

 

 

ProMater nace de la inquietud de dos Kinesiólogas, Daniela Maisto B. y Ximena Hodar C.  de entregar una atención exclusiva a mujeres durante el embarazo, postparto y en el manejo de patologías uroginecológicas. 


XimenaHodar DanielaMaisto

ProMater viene a complementar el abordaje actual que se les da a las mujeres en estas condiciones, persiguiendo un enfoque preventivo a través de la promoción de estilos de vida saludable para alcanzar una buena calidad de vida. Todo lo anterior gracias al constante perfeccionamiento, la excelente calidad humana y ética de sus profesionales.

Misión

Nuestra misión es entregar una atención kinésica de excelencia a la población femenina, a través del ejercicio y la terapia física. Por una parte, buscamos acompañar a mujeres embarazadas y en postparto con el manejo y prevención de las molestias y patologías típicas de esta etapa, además de promover estilos de vida saludable para aquellas mujeres que desean vivir este maravilloso proceso de la maternidad de una manera activa. Esto último incluye a madres que han sido sedentarias como aquellas que desean mantener su estado físico. Y por otra parte, perseguimos mejorar la calidad de vida de mujeres que padecen patologías uroginecológicas, a cualquier edad, ya sea producto de la maternidad, o en etapas posteriores de la vida.

Visión

Ser reconocidos en el campo de la salud obstétrica y uroginecológica, como parte fundamental en la atención integral de sus pacientes, contribuyendo con la mejor atención a alcanzar mejoras en la calidad de vida y bienestar de las mujeres

Conozca nuestros servicios

Ejercicios y Terapia Kinésica Prenatal Ejercicios y Terápia Kinésica Post Natal Rehabilitación Piso Pélvico Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Diseño y Soporte por

pagoranking